Impulsa

Casos de Éxito

Clientes

Testimonios

La experiencia IMPULSA

Impulsando un nuevo paradigma

María Elena Ramírez, Coordinador de Comunicación Interna para México y Centroamérica, Siemens

Tuve una muy grata experiencia al trabajar con Impulsa, puesto que fueron parte de uno de los proyectos más importantes de cambio organizacional en Siemens.

La cultura laboral cambió drásticamente y con ello el espacio de trabajo; sumado su compromiso y creatividad para generar nuevas ideas logramos que el proyecto fuera un éxito. Esto generó que la aceptación del cambio fuera de forma asertiva y gradual.

Impulsar actividades

Noemí Uribe, Gerente de Desarrollo Humano, Medix.

Hemos trabajado con Impulsa Talento Organizacional por un largo tiempo, y estamos de acuerdo en que una de las principales habilidades a desarrollar en la organización es la administración del tiempo. Impulsa desarrolló un Curso de Time Management para Medix, lo que nos ha permitido apoyar a los colaboradores en la administración de sus tareas así como distinguir y priorizar entre lo importante y lo urgente.

Cambio que impulsa

Patricia Reyes, Gerente Centro de Excelencia Training & Change Management, Colgate-Palmolive

Impulsa desarrolló un Programa Interactivo enfocado al Change Management, la experiencia que tuvimos al trabajar con ellos fue muy positiva y enriquecedora debido al grado de creatividad, compromiso y profesionalismo por parte de todo el equipo. Impulsa se distingue por la innovación y cuidado de todos los detalles para lograr un impacto positivo en las organizaciones.

Cultura de servicio, cultura impulsa

Liz Quintanilla Heredia, Gerente Nacional RRHHH, Grupo el Palacio de los Números.

Trabajar con Impulsa ha sido una experiencia muy grata dada la excelencia de sus servicios y su alto compromiso. Gracias a sus programas hemos logrado mejorar la comunicación interna y por ende, hemos generado una mayor productividad.

La clave para impulsar

Ana Gloria Sánchez, Attracting, Developing and Retaining Talents, Loréal México.

Trabajar con Impulsa fue clave en el proceso de Change Management de L'Oreal México durante su cambio de oficinas. Este equipo muestra siempre un alto compromiso, disponibilidad y respuesta inmediata así como un amplio conocimiento y manejo del tema.